Bielorrusia

Un País por Descubrir

Cuál es el plan?

Bielorrusia - Un país por descubrir

Cuantos días?

5 DÍAS/4 NOCHES

Fechas de salidas

TEMPORADA ALTA 2019

Servicios en privado

LLEGADAS DIARIAS A MINSK

5 DÍAS/4 NOCHES

Precios en USD

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

DOCUMENTACION DE VIAJE: 

–   FAVOR  TENER EN CUENTA QUE, PARA VIAJAR AL EXTERIOR EL PASAPORTE DEBERA TENER UNA VIGENCIA MINIMA DE SEIS (6) MESES A PARTIR DE LA FECHA DE REGRESO A LA ARGENTINA.
–   RECORDAMOS A UDS QUE TODO PASAJERO VIAJANDO A EUROPA y MEDIO ORIENTE, DEBE CONTAR CON UN SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO.
–   SUGERIMOS REALIZAR CONSULTA DE REQUERIMIENTO DE VISADOS -tanto para ciudadanos argentinos como para pasajeros de otras nacionalidades, EN FORMA DIRECTA A LOS CONSULADOS CORRESPONDIENTES, DADO LOS CONSTANTES CAMBIOS EN LAS POLITICAS DE REQUERIMIENTO DE VISAS, ASI COMO LA NECESIDAD DE VACUNACION, EN CASO DE CORRESPONDER **.
–  ES RESPONSABILIDAD DE LOS SRES. PASAJEROS CONTAR AL MOMENTO DE SALIDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, CON TODA LA DOCUMENTACION PERSONAL y FAMILIAR NECESARIA EN REGLA, SEGUN LASLEYES DE LOS PAISES A LOS QUE VIAJAN **

ITINERARIO

DÍA 1 – MINSK

Por la mañana llegada a Minsk. Alojamiento en hotel.

La capital de la Republica de Bielorrusia está situada en un lugar pintoresco, en las orillas del río Svisloch.  La ciudad de Minsk fue  fundada hace más de 900 años, en 1067. Pocos auténticos monumentos antiguos se han conservado en Minsk, la mayor parte del casco antiguo fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Minsk de hoy es una ciudad de calles anchas, conjuntos arquitectónicos modernos y antiguos, fuentes, parques y bulevares verdes. Por la tarde haremos la visita panorámica que ofrece una buena oportunidad para disfrutar del ambiente tan acogedor de Minsk, admirar sus calles y avenidas sorprendentemente limpias y hermosas, conocer historia, cultura y tradiciones de los bielorrusos.

DÍA 2 – NESVIZH – MIR – BELOVEZHSKAYA PUSHCHA

Desayuno buffet en el hotel. Salida de excursión a los castillos medievales de Nesvizh y Mir que forman parte del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO. La pequeña ciudad de Nesvizh fue fundada en el siglo XIII. Hoy en día allí se encuentra el castillo familiar renacentista de Radziville del siglo XVI, la ex-residencia de la antigua familia bielorrusa-lituana del Príncipe Radziville. Después partimos a otra pequeña ciudad – Mir. A la llegada tiempo libre para almorzar.  En Mir se puede ver la perla de la arquitectura bielorrusa, el Castillo Mir, el primer monumento de la cultura nacional. La construcción de este castillo fue empezada por el Duque Ilinich en los años 1520. En el 1568 el castillo pasó a manos de Mikolay Radziville, quien lo utilizaba  como su castillo de caza y acabó su construcción en el estilo renacentista. Un palacio de tres pisos tuve cuarenta habitaciones lujosas. Los muros de tierra fueron construidos alrededor del castillo con bastiones en los rincones, rodeados por un foso de agua. Después de la excursión traslado a Belovézhskaya Pushcha. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 3 – BELOVÉZHSKAYA PUSHCHA-BREST

Desayuno buffet en el hotel. Visita al Museo de la Naturaleza y a las jaulas con animales. Parque Nacional “Belovézhskaya Pushcha” está incluido por la UNESCO en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Es el sistema global único de observación de los cambios del ambiente y tiene el estatus de la reserva de biosfera. Después se realiza la visita panorámica de Belavézhskaya Pushcha. Este lugar es conocido gracias a acontecimientos históricos del año 1991. Aquí fua acordada la disolución de la URSS mediante el llamado Tratado de Belavezha y la consiguiente creación de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Tiempo libre para almorzar. A continuación trasladaremos a Brest donde haremos una visita panorámica que incluye la visita a la famosa Fortaleza Héroe de Brest. Un majestuoso monumento de guerra de estilo soviético fue construido en el lugar de la batalla  de 1941 para conmemorar a los defensores conocidos y desconocidos de la Fortaleza Héroe.  Además, el museo arqueológico Berestye está situado en la isla meridional de la Fortaleza Héroe. La exposición del museo cuenta con objetos y cabañas que datan de los siglos XI-XIII , que se descubrieron  durante excavaciones en los años de 1970. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4 – DUDUTKI

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana partiremos a Dududtki. A la llegada tiempo libre para almorzar. Los antiguos habitantes de la finca Dudutki en el siglo XIX fueron miembros de la familia Jelsky, los representantes de una antigua dinastía bielorrusa, quienes la poseyeron durante 130 años. Convirtieron Dudutki en uno de los centros de la vida cultural de Bielorrusia. Hoy en día es una magnífica reconstrucción de las tradiciones y artesanías domesticas del siglo XIX y principios del siglo XX. Se puede ver una antigua mansión, probar queso y mantequilla caseros, hornear su propia barra de pan, probar sus habilidades en alfarería y convertirse en herrero o molinero. Suba al viejo molino de viento y pruebe el vodka casera bielorruso hecho en el auténtico alambique nacional con aperitivos tradicionales de Bielorrusia. Por la tarde volveremos a Minsk.

 

DÍA 5 – MINSK

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

PRECIOS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:

 

HOTELES Hotel Minsk **** o similar en Minsk http://www.hotelminsk.by/en/
  Hotel Kamenyuki *** o similar en Belovezhskaya Pushcha https://npbp.by/eng/residence/gk-kamenyuki/

 

  Hotel Hermitage **** o similar en Brest http://hermitagehotel.by/en/

 

Llegadas a Minsk
Cantidad de pax
DBL p/p Spl. Sgl
ABRIL 01- OCTUBRE 31 1 pax solo 3240
2 pax 1910 225
3 pax 1490 225
4 pax 1220 225
5 pax 1115 225
6 pax y más 960 225

 

El precio incluye: alojamiento en hoteles previstos en el tour, desayuno diario, traslados de llegada/salida sin guia, visitas mencionadas en el itinerario, guia de habla hispana.

 

CONTACTENOS

Por el medio que le sea mas cómodo para recibir nuestro asesoramiento.

Mail: info@ambrosiotravel.com.ar
Telefónicamente: 4311-3040 | 4313-4493 | 4311-3018

Contactanos!

CONTACTENOS

Apretá el boton que te sea más cómodo para que nos contactemos

Somos una Agencia de turismo
en regla con 40 años en el rubro
con el aval legal de IATA.

DATOS DE CONTACTO

  • Av. Santa Fe 822, CABA

  • 4311-3040 | 4313-4493 | 4311-3018

  • info@ambrosiotravel.com

  • Lun - Vie 10.00 - 18.00